in

Arrestados dos ecuatorianos que asustan a peruanos y ecuatorianos e hieren un policia

alt

Ecuatorianos con un estado alto de ebriedad alcohólica asustan y obligan a residentes peruanos y ecuatorianos a quedarse encerrados en sus casas, denunciados.

 

 

 

 

Génova, 5 Noviembre 2012 –  Ayer por la noche, algunos residentes del barrio de Largo Merlo, han señalado al 113 dos individuos molestosos que, borrachos y agitados, estaban en un apartamento del edificio, amenazando e insultando cualquiera les invitara a alejarse, obligando a los residentes asustados del edificio a quedarse encerrados dentro de sus apartementos.

La central Opertiva de la Jefatura, habiendo intuído la gravidad de la situación, ha dispuesto el envío al lugar de trés patrullas.

Los operadores, después de una breve búsqueda, han encontrado a los dos hombres, ambos ecuatorianos, respectivamente de 37 y 45 años, mientras se escondían en el mísmo edificio, dentro un apartamento de propiedad de otros ecuatorianos. Rapidamente, por causa también del evidente estado de ebriedad alcohólica, los ecuatorianos se demostraron ostiles a los policías, llegando hasta una pelea e hiriendo a un agente, llevado después a los primeros auxílios del hospital Galliera y dado de alta con 5 días de prógnosis.

Ambos han continuado a poner una fuerte resistencia, también durante el transporte hacia las oficinas de la Jefatura, donde iniciaron con amenazas e insultos, sea hacia los policías, sea hacia a los ciudadadanos a su vez ecuatorianos y peruanos que los habían denunciado.

Los dos fueron arrestados por resistencia a Público Oficial y por lesiones graves, también fuerón denunciados por oltraje a Público Oficial, molestia del reposo de las personas, actos contrarios a la pública decencia, por rechazo de dar las propias generalidades y por ebriedad.

En espere del rito abreviado fijado para hoy por la mañana, los ecuatorianos son “huéspedes” de las habitaciones de seguridad en la Jefatura, donde podrán digerir los postumos de la borrachera.

-LiguriaNotizie-

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En Chiaveri – Italia peruano pelea con la familia y es denunciado

Milán, se sube al metro una mujer completamente desnuda