Dos ecuatorianos denunciados por la policía después de una violenta agresión en una discoteca de la ciudad. La víctima es un piacentino de 30 años que terminó en el hospital. Al orígen, celos.
Piacenza, 29 Octubre 2012 – Una brutal agresión ha costado la denuncia de dos ecuatorianos que, hace algunos dias, han mandado al hospital un piacentino de 30 años después de una violenta pelea en una discoteca en la zona de Borgotrebbia. Según la patrulla de la Jefatura, parece que al orígen hubiesen motivos de celos por la chica. La víctima de la agresión, tiene heridas en la cara y en el abdomen y le dierón la prognosis por 25 días, pero logrará recuperarse, mientras tendrán que responder por sus actos los dos ecuatorianos de 19 y 29 años denunciados por lesiones agravadas. Todo empezó hace algunas noches, cerca a un kiosko de sandwiches en la zona de Caorsana, donde el piacentino y el chico de 19 años se habían conocido por casualidad, y tal vez fue ahí, que alguna mirada de mas, hizo nacer las primeras antipatías.
La noche del 6 de Octubre se encontrarón de nuevo, por casualidad en la discoteca, donde el extranjero, habría buscado un pretexto para pelear con el hombre de 30 años. A las 4 de la madrugada, ayudado por otros amigos, habría agredido brutalmente al piacentino con puñetes y patadas. Las investigaciones, por lla policía han permitido de llegar finalmente a identificar a los presuntos complices de la agresión, o sea, el hombre de 29 años también él de Ecuador. Los otros componentes del grupo, todavía no fuerón identificados.
-CityNews-