in

Stella Boonshoft desnuda impactó al mundo mostrando su cuerpo XXL: «Ser delgado no significa ser bello»

Stella Boonshoft desnuda impactó al mundo mostrando su cuerpo XXL:

La blogger estadounidense Stella Boonshoft ha querido enviar un mensaje muy claro: “SER DELGADO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE SER BELLO”

 

 

 

 

 

 

 

 

Roma, 23 Octubre 2012 – Stella ha lanzado este mensaje de una manera muy especial: acaba de publicar una fotografía que muestran su cuerpo en ropa interior. La blogger de esta manera ha demostrado que no tienen ningún problema al momento que tiene que demostrar su panza.

La foto inmediatamente hizo un giro por todas las redes netwoork e iba acompañada con el siguiente mensaje: «Este es mi cuerpo, y no es asunto tuyo.

La foto puede ser considerado obscena porque la chica en ella no es delgada. Y todos sabemos que solo las personas delgadas pueden publicar fotos de sus vientres y celebrar la misma. Bueno para mi no es asi. Este es mi cuerpo, no el tuyo.

Esta foto es para aquel que cuando yo era pequeña me dijo que yo tenía el vientre muy grande, incluso para aquellos que me dijieron que tenia que bajar de peso, y para aquello que me llaman Gorda en manera humillante «.
Stella espera que su mensaje puede llegar a mucha gente insegura sobre su aspecto y a encontrar ayuda para aceptar su cuerpo.
 

Cristina Zambrano León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

TWITTER CENSURA USUARIOS NEONAZISTAS

Berlusconi condenado a cuatro -4- años de prisión. Proceso MEDIASET