in

ASSINDATCOLF: “ BUENOS LOS ACLARAMIENTOS MINISTERIALES SOBRE LAS REGULARIZACIONES”

alt“Reducidas las dificultades encontradas por las familias en los días pasados por la verificación de los requisitos necesarios para hacer emergir los trabajadores domésticos clandestinos”  alt

 

 

 

Roma, 9 Octubre 2012 – Assindatcolf, Asociación nacional de los empleadores, componente Fidaldo y aderente a el Confedilizia, acoge en modo positivo el parecer de la defensa del Estado, recebido en una circular ministerial, che da una interpretación oficial sobre que cosa se tiene que entender por organismo legítimo y entregar la documentación útil para testimoniar la presencia del trabajador irrégular en Italia almenos desde el 31 de diciémbre pasado.

“Son ahora, en parte reducidas – se lee en una nota – las dificultades encontradas por las familias en los días pasados por la verificación de la subexistencia de los requisitos necesarios para hacer emergir a los trabajadores domésticos clandestinos”. Assindatcolf, no obstante tales aclaramientos casi al expirar del término para presentar la solicitud de regularización, exhorata a todos los empledores de trabajo doméstico que se encuentran en una situación “saneable” de proceder hasta el 15 de Octúbre: es un “tren que no se puede perder”.
 

Assindatcolf recuerda que no avalerse de la sanatoria quiere decir continuar a estar “consciente de una situación de irrégularidad, que podría comportar notables inconvenientes a los empleadores. Basta pensar a todas las consecuencias, penales a las que irá a encontrar todo aquel que continuará, después del 15 de Octúbre, a tener trabajadores extracomunitarios irrégulares”.

Assindatcolf señala, además, que todas sus secciones locales están a disposición de los empleadores de trabajo doméstico que entenderán proceder a la emersión del propio trabajador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

SANIDAD: “ LISTO EL DOCUMENTO PARA LA ASISTENCIA A LOS INMIGRANTES”

LÓNDRES QUIERE LIMITAR LOS INGRESOS DE LOS CIUDADANOS UE