in

Fondo Europeo para la Integración. Proyectos Territoriale 15,5 millones de euro

Fondo Europeo para la Integración. Proyectos Territoriale 15,5 millones de euro

El Ministerio del Interno ha publicado los avisos, junto a las instrucciones y a los modelos para presentar la solicitud. Procedura por internet desde el 19 de Octubre hasta el 7 de Diciembre.

 

 

 

 

Roma, 22 Octubre 2012 – De Cursos de Idiomas y Educación Cívica al Orientamento al trabajo, pasando por proyectos juveniles, mediación cultural o social y capacity building (capacitación ediles).

Son algunos de los campos de intervención de los proyectos con equivalencia territorial que este año serán financiados por el Fondo Europeo para la Integración. Hay 15.500.000 de euros en juego y el Ministerio del Interno ha apenas publicado avisos, modelos e instrucciónes para presentar las propuestas.

Estas podrán ser enviadas desde las 12.00 del 19 de Octubre 2012 hasta las 18.00 del 7 de Diciembre 2012 por medio del sitio del Ministerio del Interno https://www.fondisolid.interno.it, y los sujetos que tengan propuestas, tendrán que poseer casillas electrónicas certificadas (PEC) y firma digital. Para informaciones se puede acceder a un Help Desk siguiendo esta procedura.

Avvisi pubblici per la realizzazione di progetti a valenza territoriale finanziati dal Fondo Europeo per l’Integrazione di cittadini di Paesi terzi nell’ambito del Programma Annuale 2012.

C.Z.León
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

EL PROYECTO. Ciudadanía: photo – carteles en ocho ciudades italianas

DROGA. ARRESTADOS TRES CHICOS PERUANOS DE VEINTE AÑOS