Subio a la Oficina de su abogado en el sexto piso de un edificio en el corazón de Génova con el hijo de 4 años, pero mientras espera la llegada de la legal-Giovanni Gramatica, uno de los más conocidos en la ciudad-abrió la ventana de la sala de espera y lanzó el niño en el nada a su vez lansandose ella también.
Génova, 2 Octubre 2012- Murió inmediatamente apenas su cuerpo se estrello contra el pavimento del atrio, el bebé fue rescatado pero está en una situación desesperada por diversas lesiones y hemorragias internas. La secretaria del estudio vio la escena a través de la puerta abierta pero no tubo el tiempo para intervenir. Ahora está en estado de shock.
El origen de la tragedia sería la difícil relación que lleva con su marido, Margarita Soledad Alania, 43 años de edad, originario de Peu’ – Lima, desempleada y su marido, 51, Italiano de la provincia de Savona, empleado.
Se casaron en el 2004 y cuatro años después nació su hijo, la pareja compró una casa en Génova donde vivian juntos. La relación se fue deteriorando y el año pasado la mujer voló a Perú con su hijo. Su marido la había denunciado por robo de menos, pero despuéd de un tiempo el hombre quito la denuncia, informo el abogado.
«Pero más tarde la peruana decidió denunciar a su vez el marido y pedir el divorcio. Yo le aconseje que no lo hiciera, porque existe el riesgo de que pudiera perder el niño». Soledad Alania cambio abogado y denunció a su marido por malos tratos por un episodio del agosto pasado. Esto informó su nuevo abogado, Leonardo Pappalardo, desesperado por la tragedia: no puedo explicar la razón de este drama, dijo, es una inmensa tragedia. »
Pappalardo informó que Alania había denunciado su marido por agresión en el hogar , donde estaba presente también su madre. El italiano padre del niño fue informado de la tragedia por el mismo abogado Gramatica. Estaba en el trabajo.
«Estaba regresando al estudio para encontrar a la señora-dijo el abogado-Gramatica que realmente debía venir ayer por la tarde. Yo estaba en la calle cuando un colega me llamó para decirme que se lazo en el nada de la ventana. En la sala de espera dejo el delantal azul del bebé, un osito de felpa, el biberón de agua, la mochila con la que va a la guardería. Y una Biblia en español que la Sra. Alania estaba leyendo un tiempo antes de lanzarse en el nada.
Video – Madre peruana lanza por la ventana a su bebé en Génova
-IlSecoloXIX-
C.Z.León