Un ecuatoriano de 36 años que vive en Olgiate Molgora. Resultó positivo a la prueba de alcohol.Con su moto terminó contra un poste
Merate, 1 Octube 2012 – Tenia mucho alcohol en la sangre casi cuatro veces más de lo permitido el ecuatoriano que el domingo por la noche ha sido el protagonista de un accidente justo en frente del cuartel de la policia en Merate. Los resultados mostraron un una alcoholemia de 1,76 gramos por litro de sangre, cuando el valor máximo no debe exceder los 0,5 puntos.
Lo schianto è avvenuto intorno alle 22.30, lungo la Sp 54 Monicello – Paderno d’Adda, all’altezza della rotatoria all’incrocio con via Gramsci. Il centauro, un 36enne di origine ecuadoriane che vive a Olgiate Molgora, ha fatto tutto da solo, perdendo il controllo del cinquantino e finendo dritto contro un palo della segnaletica stradale.
El accidente ocurrió alrededor de las 22.30, a lo largo de la Sp 54 Monicello – Paderno d ‘ Adda, cerca de la rotonda en el cruce con via Gramsci. El hombre ecuatoriano de 36 años que vive en Olgiate Molgora, hizo todo solo, perdió el control de la moto y se fue contra un montón de señales de tráfico para terminar contra un poste.
Fue rescatado por el 118. Inicialmente se penso lo peor, porque el herido no daba señales de vida, pero pronto se vio que esto era debido a demasiadas copas de alcohol en lugar de las heridas causadas por el choque. Las investigaciones posteriores han confirmado las dudas.
L’uomo è stato quindi denunciato per guida in stato di ebbrezza e gli sono stati ritirati sia il patentino per il ciclomotore sia la patente di guida. Ad occuparsi del caso sono stati i militari della stazione locale di Brivio supportati dai colleghi dell’aliquota Radiomobile.
El hombre entonces fue denunciado por conducir borracho y le retiraron la licencia de conducir ciclomotores.
-IlGiornoLecco-
C.Z.León