in

Ecuatoriano apuñalado esta noche en Italia – San Remo se salva milagrosamente

alt

alt

La detención, unos minutos más tarde, por la policía que seguia la pista. Los dos asesinos, de 19 y 22 años, viven en San Biagio della Cima e Ventimiglia – Italia.

 

 

 

 

Cristhian Paul Sarango y Devis Joselito Cedeño Pslingua

San Remo, 06 Septiembre 2012 – Fue reconstruida por la policía el asunto relacionado con el apuñalamiento de un ecuatoriano de 28 años, J.C.L, residente en Génova, que sólo para su rapidez de movimiento no fue asesinado por dos jóvenes, también ellos sudamericanos, que viven en Ventimiglia y San Biagio della Cima.

Anoche, de hecho, fue organizada una fiesta dentro del local “Brigantino” en Oberdan, por muchos ecuatorianos que viven en Liguria. Una fiesta que ha sido absolutamente tranquila a la que participaba tambié los dos jóvenes asesinos, Cristhian Paul Sarango Prieto, vive en San Biagio, 19 años, y e Devis Joselito Cedeño Pslingua, 22 años de Ventimiglia, pero los jóvenes tenían que “arreglar” un asunto pendiente, algún rencor del pasado con el jóven de 28 años domiciliado en Génova.

En un momento Cristhian Paul le pidió a su victíma de salir junto a el porque un amigo que tenian en comun queria hablarle. Fuera del local (obviamente sin saber nada de lo que pasaba) el jóven de 28 años ha sido insidiado por los dos, primero con malas palabras, para pasar a las patadas, puñetazos y cabezazos y, en ese momento, Devis Joselito sacó un cuchillo de cocina que tenía escondido debajo de su camiseta.

Cedeño Pesligua, luego de haber golpeado a su “rival” afortunadamente, se le bloqueo la muñeca de la, asi “freno” de darle cuchillazos que si hubiera sido de otra manera seguramente habrían sido mortales. Han sido cinco cuchillazos, superficiales, en el cuello, en la cadera y el por tres veces abdomen del jóven de 28 años. Después de las llamadas de emergencia llegarón al lugar los médicos del 118, una ambulancia de la cruz verde y la policía. Los dos atacantes huyeron, pero fueron detenidos unos cientos de metros más adelante de la policía.

También opusierón resistencia asi, fueron detenidos por intento de asesinato y resistencia a funcionarios públicos.Fueron llevados a la cárcel de Sanremo, donde se espera la validación de la detención.

-SanremoNews-

C.Z.León

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Peruano maltratado con patadas y puñetes en Monza

Regularización. Mastrapasqua (INPS): “Sirve solo si después las relaciones se mantienen”