in

Peruanos crueles en Florencia su perro sin comida ni agua

Peruanos crueles en Florencia su perro sin comida ni agua

Perro solo en casa, sin comida ni agua: “salvado” por la Policía Municipal de Florencia

 

 

 

 

 

Florencia, 4 Septiembre 2012 – Un perro sin comida ni agua, en condiciones igiénicas excarsas y completamente sólo.

Éso es lo que ha encontrado una patrulla de la Policía Municipal que intervino,  la noche del lunes, en un apartamento de via Morandi. Los policías, que fueron al lugar, después de algunas señalaciones sobre un perro que ladraba sin parar desde la mañana. El animal había sido dejado sólo en el apartamento, privo de alimentación o agua y en condiciones de excarsa higiéne.

Los agentes de la policía Municipal lograrón entrar gracias al intervento de los bomberos que penetrarón en el apartamento desde una ventana. El perro, en ausencia del propietario, ha sido llevado a la perrera comunal. Allá fue acertado que el animal no poseía el micro-chip identificativo.

Las búsquedas para dar con el propietario iniziaron: el apartamento resulto alquilado a una familia originaria del Perú que al momento no es detectable. Una huella identificada, el propietario será denunciado por la molestia al reposo de las personas y por la detención del perro en condiciones incompatibles con la propia naturaleza, a parte de las sanciones previstas por la falta de la registración del animal o al anágrafe canina.

-Uff.StampaComuneFirenze-

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Regularización. «Las puertas cerradas para miles de trabajadores temporales y trabajadores autónomos»

España. Stop a la asistencia sanitaria gratuita para los clandestinos