Poco podía imaginar Rihanna que su actitud ‘bulgar’ le costaría un trabajo: durante una temporada, puso voz y rostro a los anuncios de Nivea y posó desnuda para el centenario de la marca, que además patrocinó su ‘tour’ mundial, pero, a partir de ahora, ya no trabajará más con ellos.
Roma, 30 Agosto 2012 – Jamás la debieron haber contratado. Así se refirió Stefan Heidenreich, nuevo jefe de la empresa Nivea, sobre la cantante Rihanna, a quien acaba de cancelarle el contrato como imagen de la mencionada marca.»Lo de Rihanna no va a ninguna parte.
No entiendo cómo puede unirse Nivea con ella,» ha explicado al diario alemán Welt. El motivo, explica, es que la ya mítica firma apuesta siempre por «la confianza, la familia y la fiabilidad.»Valores que, al parecer, no encajan con la imagen de la cantante de Barbados, que no duda en compartir con todos sus seguidores a través de Twitter sus instantáneas más picantes o durante sus numerosas fiestas.
Heidenreich, sin embargo, consideró que en lo que va del 2012 Rihanna sobrepasó los límites de la buena imagen que debería tener como rostro de la marca. Con su despedido,espera recuperar atraer nuevamente la confianza de los clientes.
Se desconoce hasta el momento cuál es la reacción de la artista.