Había apuñalado un hombre en un bar en la calle Padova: detenido un joven de 24 años, Omar Andres Cardio Pena fue detenido con la acusa de haber intentado un homicídio, después que el 1 de julio pasado había tenido una pelea con un peruano residente en la provincia de Lecco
Milán, 17 Agosto 2012 – El pasado julio había apuñalado un conocido en un bar de la calle Padova, un joven ecuatoriano de 24 años Omar Andres Cardio Pena que fue detenido gracia a las registraciones de las telecámaras de seguridad, fue también reconocido por la víctima. Pesa la acusa del intento de homicídio.
Según las declaraciones de los Agentes de la Policía, el 1 de julio pasado, el joven de regreso de una noche pasada en un local latinoamericano, se había quedado también en el bar con algunos amigos «Angela» en la calle Padova 30, y aquí tuvo una fuerte discusión con un peruano, el cual el sobrino trabajaba con el en una empresa de Milán.
El joven, Cardio Pena habría sido alejado por el dueño del bar, pero después de unos veinte minutos se volvió a presentar pero esta vez armado de un cuchillo con el cual apuñaló en el abdomen al peruano residente en la provincia de Lecco.
-Ansa-
C.Z.León