in

Anci al Canciller: «Normas para la regularización en aumento los costos”

L'Anci a Cancellieri:

«Crear parámetros diferentes para las pequeñas empresas, artesanas, respecto a las compañias con un gran número de empleados”

 

 

 

 

Roma, 8 Agosto del 2012 – Dar la atención al Ministerio del Interior de algunas partes del Decreto Legislativo de inclusión a la Directiva europea sobre las “normas mínimas relativas a las sanciones y a las ordenes respecto a los empleadores que colocan ciudadanos de otros países con la residencia ilegal que no obstante sus buenas finalidades, según el ANCI presentan algunas contracciones.

Este es el motivo que ha llevado al presidente del ANCI, Graziano Delrio y el delegato a la inmigración, Flavio Zanonato a escribir una carta al titular del Viminale, Anna Maria Canciller. Despué de haber recordado que “el orden, que reconoce cuanto calculado por la llamada normativa comunitaria en materia de contraste a la explotación de la inmigración irregular mirando a la regularización del trabajo. Tiene principalmente la finalidad de modificar el fenómeno inesperado además las sentencias para quien explota a los trabajadores inmigrates” los dos exponentes del ANCI evidencian la necesidad de crear “parámetros diferenciales, para las fases de costos diversificados para las pequeñas empresas, artesanas, respecto a las compañias con un mayor número de empleados”.

»Además agregan, que sería necesario disminuir los costos y calcular partes de pago, cuando el empleador no es una empresa más bien, en el caso de asistentes familiares y domésticos, considerando también que las personas que acuden a la regularización serán en gran parte familias o ancianos con bajos ingresos, parece conciderar la colaboración calculada para realizar el procedimiento, que se agragará a la suma debida al título de compensación, colaboración fiscal almenos de sei meses, con la consecuencia colaborativa.

“Además la prueba de la presencia en Italia del trabajador extranjero desde el 31 de diciembre del 2010 certificada la documentación proveniente de organismo públicos parece genérica. Sería oportuna la atención del ANCI – proveer una Comisión de evaluación de los documentos presentados, con el fin de evitar situaciones que reducen los tiempos del orden. »La previsible modificación de un número notable de trabajadores inmigrantes en situación ilegal, hecho por si positivo, implica un notable aumento, no obstante dificilmento cuantificador, de la población extranjera residente que tendrá acceso a los servícios sociales del Municipi.

Respecto a estos evidentes aumentos de petición de servícios por establecerse no prevee medidas para el rembolso de los gastos a los cuales los Comunes deberán garantir los servícios que conseguiran la regularización.

»Con la falta de un soporte en tal caso a los Municipios- termina Delrio y Zanonato – será dificil para los Entes locales activar otros servícios, para los ciudadanos extranjeros, respecto a los cuales en acto, servícios que ya estan en peligro de suspensión a causa de la perdurante política de cortes a los recursos de los Entes locales”

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Miss Italia en el mundo edición especial las 20 finalistas

Un peruano de 31 años apuñalado diez veces cerca del Centro Caritas