in

Ecuatoriano en Milán molesta una niña de doce años detenido

Ecuatoriano en Milán  detenido  molesta una niña de doce años

Un ecuatoriano de 41 años, fue detenido ayer por la tarde porque molestó a una niña de 12 años de edad cerca de piazzale Corvetto, Milán

 

 

 

 

 

Roma, 06 Agosto 2012 – Según numerosos testimonios dados a los investigadores, la niña iba caminando con su prima cuando el hombre, aparentemente borracho y trastornado por el alcohol, se les habría acercado cerca de piazza Armellini, y habría empezado a manosear la chica de repente tocandole los senos y las nalgas y diciendole frases y alusiones vulgares y ofensivas.

Los niña de doce años, ella también ecuatoriana, asustada habría iniziado a huir refugiándose dentro de una tienda, gritando y llorando auxilio. 
Los amigos, que no estaban demasiado lejos y no habían notado el ataque, atraídos por los gritos de la niña ecuatoriana, corrierón a su auxilio para alejar el ecuatoriana, y, después de haberla calmada, llamaron a la policía. 

Mientras tanto el hombre se dio a la fuga, pero gracias al identikit que dio la niña ecuatoriana y de sus amigos, fue muy rápido localizarlo y fue detenido.

Al momento de la detención aun estaba borracho , el ecuatoriano de 41 años de edad no habría caminado mucho,la policía lo indentificó rápido y fue detenido y acusado por agresión sexual a un menor. 

El hombre fue trasladado en prisión y detenido será interrogado por el juez, que ha formalizado la acusación. 

El ecuatoriano está en una prisión de Milán, en espera de la validación oficial de la acusación.

C.Z.León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Apelación para la armonía entre Perú y Chile

Peruanos en Umbria Celebran Aniversario Patrio