Un ecuatoriano de 41 años, fue detenido ayer por la tarde porque molestó a una niña de 12 años de edad cerca de piazzale Corvetto, Milán
Roma, 06 Agosto 2012 – Según numerosos testimonios dados a los investigadores, la niña iba caminando con su prima cuando el hombre, aparentemente borracho y trastornado por el alcohol, se les habría acercado cerca de piazza Armellini, y habría empezado a manosear la chica de repente tocandole los senos y las nalgas y diciendole frases y alusiones vulgares y ofensivas.
Los niña de doce años, ella también ecuatoriana, asustada habría iniziado a huir refugiándose dentro de una tienda, gritando y llorando auxilio.
Los amigos, que no estaban demasiado lejos y no habían notado el ataque, atraídos por los gritos de la niña ecuatoriana, corrierón a su auxilio para alejar el ecuatoriana, y, después de haberla calmada, llamaron a la policía.
Mientras tanto el hombre se dio a la fuga, pero gracias al identikit que dio la niña ecuatoriana y de sus amigos, fue muy rápido localizarlo y fue detenido.
Al momento de la detención aun estaba borracho , el ecuatoriano de 41 años de edad no habría caminado mucho,la policía lo indentificó rápido y fue detenido y acusado por agresión sexual a un menor.
El hombre fue trasladado en prisión y detenido será interrogado por el juez, que ha formalizado la acusación.
El ecuatoriano está en una prisión de Milán, en espera de la validación oficial de la acusación.
C.Z.León