Ático en llamas en Ciampino cerca de Roma, sospechas de asesinato sobre la muerte de una mujer colombiana de 46 años.
La mujer colombiana, que padecía de problemas psíquicos, fue encontrada inconsciente en el suelo del vestíbulo de la villa de via Cappalonga. Murió dos horas después de haber sido encontrada en el Policlínico Tor Vergata. La autopsia ha sido ordenada por las sospechas de asesinato.
La colombiana fue encontrada inconsciente en el piso de la sala. Dos horas después falleció en el Policlínico Tor Vergata. Sospechosa la muerte de una mujer colombiana de 46 años, residente desde hace mucho tiempo en Ciampino. No se descarta que haya sido el humo que desprendió el incendio y que destruyó el desván del apartamento donde vivía en la calle Giuseppe Cappalonga, aunque si la policía está realizando las investigaciones para reconstruir la historia. Mientras tanto, se esperan los resultados de la autopsia ordenada por el fiscal de turno y prevista para mañana en el mismo hospital.
De las primeras investigaciones parece que Jacqueline V.F., ciudadana colombiana de 46 años, vivía sola en la casa de dos plantas. Al parecer, la mujer padecía trastornos psicológicos, pero hasta el momento no han trascendido elementos que puedan vincular su estado mental con el incendio, que se desató a las 19 horas de este jueves. Tras la alarma dada por los vecinos, los bomberos y la policía intervinieron en el lugar y se precipitaron al interior de la vivienda para sacar a la mujer, que fue encontrada inconsciente en el suelo. A pesar del rescate, la colombiana murió más tarde en el hospital. La casa no ha sido declarada insegura: de hecho, las llamas solo han quemado el desván, sin embargo se están realizando investigaciones para entender qué provocó el incedio.
Te puede interesar: