Siete días de pronóstico, para el ecuatoriano obeso que vive en Milano, el episodio sucedio en Via Trevi, estaba borracho y había tenido una pelea muy fuerte con su pareja
Milano, 23 Julio 2012 – No dudó por ni por un momento para poder salvarle su vida, pero no había contado con el peso del hombre ecuatoriano que quería suicidarse: un gigante de casi 130 kilos que, mientras intentaba ayudarle, le cayó encima, provocandole una distorción a lamuñeca y una lesión a la espalda despuéd que le aplasto.
El protagonista del episodio, tuvo un final feliz, un agente de la policía intervino con un coche de la pocliía a Via Trevi, después de la medianoche del domingo, donde un hombre de 33 años de origen ecuatoriano amenazó con saltar desde el balcón del sexto piso de su apartamento.
El hombre estaba borracho y había tenido una pelea con su novia una mujer de 38 años de edad que proviene del Salvador y la hija de ella, una jóven de 17 años. La familia, en regla con el permiso de residencia, hace mucho resiede en el condominio de Via Trevi. Fue misma chica que llamó al 113, diciendo que el padrastro le abofeteó y empujó a la madre, y después amenazaba con suicidarse.
La tragedia empezó cuando llegarón al apartamento, los policías tratarón de calmar al ecuatoriano, esperando la llegada de los bomberos, pero reaccionó maldiciendo y apoyandose aún más a la barandilla de la terraza, donde se sentó con las piernas hacia afuera, amenazando con suicidarse. En ese momento, un policía le agarró por el cuello y, con difultad debido al peso, lo arrastro hacia el interior, terminando a su vez aplastado en el suelo.
El ecuatoriano continuó con la agrsividad y las ganas de lanzarse, al punto de que para calmarlo los agentes tuvieron que ponerle las manetas y luego se extenderlo en la cama, donde el los operadores del servicio de la salud lo sedarón y lo llevarón con código amarillo. Por otro lado, para el agente, el pronóstico es de siete días.
Corriere della Sera Crónicas
C. Z. León