in

Dirty Dancing presenta el Aperitivo Navideño con gusto latino!

Dirty Dancing en colaboración con el Restaurante El Nortegno, Aldo Ceccarelli y Kizomba Romana presenta, apertivo navideño con gusto latino en el corazón de Roma el Teatro Central.

El domingo 19 de diciembre en el Teatro Central una gran fiesta navideña te espera, con el invitado especial, ¡el famoso maestro y bailarín Chiquito!. ¡Otra velada excepcional con lo mejor del mundo latino y kizomba con los mejores bailarines y profesores de baile, la Orquesta Afrocubana, entretenimiento, comida y bebidas! ¡un evento único en su género!
Admisión solo con reserva y con Super Green Pass.

Una noche para disfrutar de un aperitivo excepcional donde podras saborear las delicias de la cocina latinoamericana, de buena música junto a la compañia de 20 artistas. No te la puedes perder, Dirty Dancing te espera desde las 19 horas, no olvides de reservar tu mesa. Importante para el ingreso el Green Pass.

Es el último domingo antes de Navidad, que mejor ocasión para celebrar juntos.

La fiesta de Navidad es en el Teatro Centrale: Via Celsa 6 cerca de Piazza Venezia.
La entrada está garantizada con reserva de la mesa por la capacidad reducida y Super green pass Obligatorio. Un evento único y totalmente innovador: una experiencia para vivir y no para ser contada. Mayores informaciones: Dirty Dancing Night.

Te puede interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Novedad para obtener la licencia de conducir en Italia: Foglio Rosa 12 meses y 3 posibilidades para hacer el test

Italia obligará a presentar un test covid a viajeros de la Unión Europea