En la entrada principal del Palazzo Senatorio, decenas de personas querían asistir al evento. La alcaldesa saliente Virginia Raggi y su sucesor salieron juntos al balcón, del estudio, asignado a los alcaldes con vista a los Foros Imperiales, para saludar a las personas presentes.
El nuevo alcalde de Roma Roberto Gualtieri llego al Campidoglio, para el traspaso de cargo como alcalde de la capital italiana con la primera ciudadana saliente Virginia Raggi.
En la entrada principal del Palazzo Senatorio, decenas de personas quisieron asistir al evento, junto con muchos reporteros y operadores de televisión.
Aplausos para el ex ministro a su llegada, que se detuvo a saludar a los presentes con una sonrisa, sin dejar declaraciones a los periodistas. La alcaldesa saliente dio la bienvenida a Gualtieri dedicandole sus mejores deseos: «Ser el Alcalde de Roma es algo maginífico, le deseo un buen trabajo», subrayó la ex alcaldesa, Gualtiere replicó diciendo que: «Es hora de iniciar con pasión y muchas ganas por el futuro de nuestra ciudad» así agradeció y el evento terminó con los saludos de los dos políticos a los fotógrafos.
Te puede interesar: