in

Detenido jóven peruano: atropella dos ancianos y escapa

Detenido jóven peruano: atropella dos ancianos y escapa italia

Después de atropellar con su Renault a la pareja anciana de 70 y 77 años en San Bernardo a Chiaravalle, escapó y desapareció en la obscuridad de la noche un peruano de 33 años, R.R.C.M. (sus iniciales) domiciliado regularmente en el territorio nacional

 

 

 

Roma, 10 Julio 2012 – El hombre fue detenido por la Policía de Chiaravalle, bajo las órdenes del teniente Sergio di Noia, alrededor de las 23.00 h, cuando una patrulla notó en via Verdi la Renault que emprendió el camino en manera rápida y peligrosa, atraídos por el ruido que hacian las ruedas del auto en el asfalto.

El peruano, al ver el coche de los policias que le perseguían, empezó a huir, bloqueado pero por la policía, que se colocó transversalmente en la calle en la cuàl conducía. El conductor era un jóven peruano de 33 años, aparentemente borracho, en su Renault tenia varias botellas de cerveza y licores, unas todavía llenas y otras vacias. Lo que también llamó la atención a la policía fue el parachoques del auto Renault que ha la izquierda tenia signos de un reciente accidente.

La policía, después de intentar en vano de hacerle el test de alcohol al hombre, con la ayuda de la patrulla de radio móvil condujierón al peruano en prisión.

Mientras tanto, los policias supierón, a través del centro de operaciones, de un accidente en via San Bernardo, en el que dos ancianos fueron atropellados por un auto. En el sitio del accidente, fue relevada la identificación de la Renault del peruano.

Las víctimas del accidente, una mujer de 70 años y su marido de 77, fueron trasladadas a un hospital en Torrette con lesiones múltiples. La mujer está todavía en pronóstico reservado.

R.R.C.M. fue arrestado y detenido junto al dueño de la Renault otro jóven peruano, que en el momento del accidente estaba a bordo del vehículo.

El lunes por la mañana el hombre se presentó ante un juez de la corte de Ancona quien, habiendo validado la detención, ha aplazado la audiencia porque el detenido y su defensor pidieron los términos de defensa. Mientras tanto, esperará la audiencia bajo arresto domiciliario en una vivienda de Ancona.
 

C. Z. León

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La ecuatoriana Johanna Delgado detenida por el Robo Buccellati

Disparán a jóven Ecuatoriano en Liguria