in

Muere Jóven Sudamericano en Milano, arrestados 2 chilenos en Ostia

 

Jean Charles Ronald Fernández Moya asesinado en milano chilenos italia

Una pelea, quizás por del botín de dividir. En todo caso divergencias que los investigadores definen banales, entre amigos y probablemente «colegas» de trabajo, ladrones de baja liga

 

 

Roma, 28 Junio 2012 – Fueron detenidos anoche en Ostia (Roma), dos personas que se les considera responsables de la muerte de Jean Charles Ronald Fernández Moya, argentino de 22 años, murió apuñalado a muerte en la zona de via Padova en Milán. Se trata de dos chilenos, ambos clandestinos y con precedentes, uno de 29 años, Arturo Óscar Aguilar Enrique, el otro hasta menor de edad, Jordan Bastian, 15 años.

La sección homicidios del equipo Móvil de Milán junto al equipo Móvil de Roma y a la Comisaría de Ostia, los detuvo ayer, alrededor de las 21 en un apartamento dónde habían llegado , probablemente poco después del asesinato, estaban organizando la fuga, lejos de Italia, quizás en su País de origen, el motivo para el masacre todavía hay que aclarar.

Moya fue notado el lunes 18 de Junio desde un coche de la policía mientras discutiá animadamente con dos personas, pero apenas vierón los agentes los tres escaparón en dos direcciones diferentes. 

Después de pocos metros, encontrarón al jóven de 22 años en el suelo, en un charco de sangre, después de haber recibido tres puñaladas de arma blanca, una en el brazo y dos en el abdomen, las que resultarón fatales, murió la noche del pasado lunes en el hospital San Rafael de Milano, después de una cirugía inútil.

La policía cerca al cuerpo del jóven lìtambién encontro una mochila, que le perteneciá a la víctima. Los investigadores  encontrarón un memory card, que contenia los indicios justos para reconstruir la identidad de la víctima y llegar a los dos presuntos asesinos.

Todavía no está claro cuál de haya sido la causa, gracias a algunos testimonios, los asesinos actuarón para defenderse después de que la víctima había sacado un objeto contudente, no está claro lo que era, tal vez una barra de hierro, con la que comenzó a golpearlos. Los tres se conocían y, probablemente también eran amigos y es posible que el alcohol puedo ser una causa de la violenta discusión que terminó en sangre. Es probable que durante el interrogatorio para la validación de la detención se entedra la situación y la responsabilidad de los dos sospechosos, y en particular la del menor, que está en Italia solo de poco tiempo como la víctima.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Pareja de ancianos golpeados por 500 euros

Ecuador: Encebollado de pescado