Dos ancianos fueron asaltados en Forli, los ladrones dos ecuatorianos »i badanti»
Forli, 28 Junio 2012 – Ambos han sido pegados, de la fuerza de los golpes que recibirón los pobres ancianos cayerón al suelo, pero a pesar de eso han rechazado las curas médicas declarando de no quererse ir al hospital.
El botín de los bandidos, sudamericanos violentos, fue 500 euros. Tal vez pensarón encontrar una suma mucho mayor
.
Tal desgracia tuvo lugar a las 17.40, en Forli en un edificio habitado por la media burguesía.
Domenico P., nacido en 1931, joyero jubilado, regresó a casa justo a aquella hora, al entrar a su casa, fue atacado por los dos sudamericanos con el rostro cubierto con un pasamontañas.
Uno de los dos estaba armado. Los dos maleantes pegan al anciano, lo arrastran por toda la casa y aunque él trata de defenderse, se vuelven más agresivos.
En ese momento, las voces y los ánimos se alzan, el ruido se convierte sospechoso, asi el vecino anciano que percibió el peligro, dado que la puerta no estaba completamente cerrada, entra, asi tuvo tiempo para ver las tres personas, los dos eran los asistentes »i badanti»del joyero.
En un instante: los ladrones le cayerón encima.
Siguen maltratando a los dos ancianos, con empujones, y comienzán a arrastrarlos por el pasillo, golpeandolos, los sacuden en el dormitorio, botandolos a la cama, ahi con dos almohadas empiezan a asfixiarlos, tanto de hacerles perder conciencia y aturdirlos.
Los dos ladrones encuentran «sólo» 500 euros y escapan.
Las dos víctimas después de la agresión se alzan y tienen la fuerza de lanzar la alarma.
A la llegada de los agentes de la policía, las dos víctimas están golpeadas, asustadas, pero están bien. Ahora están abiertas las investigaciones para tratar de coger a los dos delincuentes.