Ciertamente fue una decisión dolorosa e inevitable para todos los gerentes de las discotecas de la capital, que no tuvieron dudas al seguir las indicaciones del gobierno, para evitar el contagio del Coronavirus.
Las medidas no pueden ni deben ignorarse, es interés de toda la ciudadanía
Los gerentes han tomado la decisión de cerrar las discotecas dado que es imposible garantizar que habrá al menos un metro de distancia entre los usuarios de una discoteca, como lo exige el decreto.
Por lo tanto, la elección forzada de los grandes clubes grandes de cerrar sus puertas, a la espera de las próximas decisiones del Primer Ministro.
Los gerentes del Room 26 avisaron que el club permanecerá cerrado hasta el 3 de abril, . Decisión similar Spazio 900, el templo de la música techno, que debería haber acogido a Amelie Lens el sábado. En Villa Borghese, la Suite y el Art Cafe cierran sus puertas: también, hasta el 3 de abril, lo mismo sucede en el centro histórico, con el Toy Room, El Círculo Illuminati, en Ostiense, el Planet (que no especifica la fecha de reapertura) y otros lugares de culto como Goa, Piper, Jolie así como los clubes Imperial Club, Caruso, Caffe Latino, Energia do brasil, Los compadres, Milkshake Party alla Suite, Venerdi Fuego by Follia Latina al Peach Club, Evolution al Black Qube, Domenica J Sunday al Jolie Club y Alibi cierran sus puertas para contribuir a la reducción de la infección aseguraron los propietarios y administradoes.