in

Director argentino presenta en Roma film «Inspired to love»

Roma, vienes 16 de septiembre de 2011 – Una película documental del director argentino Juan Martín  Ezratty fue presentada hoy en la ‘Pontificia Università della Santa Croce’ y cuenta la vida del santo español José María Escribá.

En 27 minutos Ezratty ilustra en su “Inspired to Love” el mensaje sobre la santificación ordinaria con testimonios de diversos países, entre ellos varios de Latinoamérica, como Perú y Argentina.

El autor del documental añadió que “el título se inspiró en el testimonio de un joven enfermo de India durante una difícil patología en la que se dio cuenta que las enfermeras lo trataban muy bien y no por dinero. Y así entendió que lo importante de la vida era estar dispuestos a amar”.

“Los testimonios se inspiran al mensaje del fundador del Opus Dei, San Josémaría Escribá para entender los problemas relacionados con el trabajo cotidiano, la familia, la enfermedad y las mis circunstancias de la vida diaria” indicó el autor.

Otro particular comentado por el director es que “mientras girábamos la película en los diversos países y culturas, me di cuenta que el mensaje de San Josémaría les llegaba a todos muy bien y varios me comentaron que parecía hecho para ellos, incluso gente que al inicio era contraria o con fuertes prejuicios hacia el Opus Dei.”.

El documental existe además en la web en el sitio:  www.inspiradosparaanar.org  www.inspiredtolove.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Bolivia festejó con procesión a la Virgen de Urkupiña

Asociaciones Virgen de Chapi y Señor de la Justicia prestan juramento