in

Cisl: sindicato que inmigrantes consultan más

Según un informe la Cisl es màas visitado por inmigrantes, seguido de la Cgil.

Roma, viernes 27 de mayo de 2011 – La Cisl anunció que son el sindicato al cual los inmigrantes se dirigen más a menudo, pues el número de trabajadores extranjeros inscritos es 386 mil.

Además, pidió la introducción de un sistema certificado de cálculo para evitar que otros sindicatos engañen sobre el número de inscritos.

Por su parte el sindicato de la Cgil, rápidamente respondió datos en la mano: tiene dijo, 399 mil inscritos, todos con una certificación.

Esta guerra de números  no es simplemente una cuestión de prestigio. Junto a los trabajadores inscritos a los sindicatos aumenta también el dinero que los sindicatos reciben gracias a las cuotas retenidas automáticamente de sus sueldos.

A esto se agregan los reembolsos estatales y los pagos  realizados por los usuarios  en servicios ofrecidos como los centros de oficina fiscal,  entes, patronatos, organismos conectados a los sindicatos.

Por ello para los sindicatos es importante tener un número alto de extranjeros inscritos, puesto que contribuyen y al mismo tiempo requieren sus servicios  como la renovación del “permesso di soggiorno” , reunificación familiar con la ayuda del “patronato” etc.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Es prohibido despedir por maternidad o matrimonio

Perú: Debate presidencial, segunda vuelta