in

Nuevo partido político, habla de inmigración

Futuro y libertà, que habla de las segundas generaciones y toca el tema de ciudadanía.

Roma, 15 de febrero de 2011 – El nuevo partido político “Futuro e Libertà per l’Italia” guiado por el presidente de la Cámara Gianfranco Fini se ha constituido oficialmente a mitad de febrero en la ciudad de Milán con el voto de una asamblea constituyente.

Gianfranco Fini y sus seguidores, desde hace unos meses habían tomado distancia del partido de Silvio Berlusconi, “Popolo della libertà” , del que fueron fundadores.

El partido de Fini pide ahora la dimisión de Berlusconi, quien es protagonista de una serie de escándalos y nuevas elecciones.

El Programa del nuevo partido habla también de inmigración y de reforma de la ciudadanía y acusa al gobierno, de estar en contra de los inmigrantes en todos los problemas que se refieren a la seguridad del país.

Solicita también cambiar las reglas para la ciudadanía italiana en favor de las segundas generaciones: según el partido ‘Futuro e liberta’’, los hijos de los inmigrantes, que nacieron y crecieron en Italia, no pueden ser considerados extranjeros.

Ahora habrá que entender si todas éstas intenciones se concretan en las actividades de la política de Fini y de sus seguidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Automobilistas: nuevas reglas de circulación

Entre Siempre y Jamás