in

Trans peruana violada en Rimini cuenta su historia impactante en Matrix

La historia de la trans peruana ante las cámaras de programa televisivo Matrix: «En el juicio, estaré presente, quiero verles cara a cara a los cuatro violadores». Además declara de sentir pena por los otros tre menores: «Han sido manipulados».

 

“En el juicio, estaré presente, quiero mirarlos a los cuatro y que me miren por primera vez depués de lo sucedido. Declara, sin miedo, frente a las cámaras de Matrix, la trans peruana víctima de la violación brutal de Rimini.

Fue su testimonio a la policía uno de los más importantes para que los investgadores llegaran a Guerlin Butungu, el líder de la banda de inmigrantes culpables hasta prueba contraria de dos violaciones terribles en la costa italiana de la Romaña.

En una entrevista exclusiva con el programa de televisión Matrix, la trans peruana cuenta esos momentos dramáticos junto a su violador Butungu a los dos hermanos marroquíes y sus amigos nigerianos. «Le quité la gorra para identificarlo mejor y pude ver que era completamente rasado  – dijo – en el juicio, estaré presente. Quiero que me vean y que reciban la sanción más elevada. Hice todo lo que podía para poder ayudar a la policía. Aunque si lo siento por los menores, porque han sido manipulados por el más grande, por el congoles, terminan en una celda así tan pequeños que mala manera de empezar una vida «.

Asistida por los abogados Enrico Graziosi e Stefania Urbinati, la trans peruana declara: «Creo que los padres de estos jóvenes no son un gran ejemplo – dice la peruana – ¿qué hace un niño de 14 años dando vueltas hasta las cinco de la mañana?».

IlGiornale

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

COLF E BADANTI, lavoro come colf per diversi anni. Ho perso il lavoro recentemente e vorrei sapere qual’e’ la procedura e quali sono i requisiti per avere accesso l’assegno di disoccupazione?

Noemi Durini: el triste desenlace del homicidio que ha causado clamor en Italia