in

Follia Latina abre el verano de pura diversión!

Como podiamos esperarnos la noche de la Inauguración de Follia Latina no desilusionó a sus seguidores.

Al grito de «¡Bienvenidos a Follia Latina Summer!», el verano ha llegado a Roma, o al menos así lo pretenden los responsables de Follia Latina eventi que cuenta con la colaboración de Fiesta que ayer inauguró sus Noches.

Una propuesta lúdica para las noches de verano dirigida a los amantes de la música latina. 4.500 metros cuadrados de discoteca acogen dos pistas, que se adornan con las maxi pantallas que hacen de todo un juego de luces creando un ambiente luminoso.

La lluvia no asustó a los amantes de la música latina que numerosos asistieron a la noche más esperada.

El show fue completo

Los bailarines del cuerpo de baile, Hector Hernandez, Andeyve Velazquez, Jorge Moreno, Yoandris Fuentes David Mesa, Marvin Ramos Acosta, abrieron la noche con coreografias calientes haciendo vibrar los ánimos de todas las mujeres presentes, pero eso no fue todo, los hombres también tuvieron su parte con la presentación de las bellas bailarinas Yusi y Bina que hicieron soñar a muchos con sus movimientos sensuales.

Los Djs de la noche Ramirez, Candela, Panchuela y Riky fueron el ingrediente principal de la noche, que con sus mezclas pusieron a bailar a todos.

Follia Latina presentará sus noches de locura los martes y se perfila como la única opción para la temporada de verano, con una propuesta de espectáculos, conciertos y animación de primera, que se combina con las noches del Festival de la Música Latina Fiesta.

Indiscutiblemente la diversión es asegurada junto a Follia Latina.

Lee también: Llega Follia Latina: Summer 2016

Foto: Magenta Photo Agency

Foto: Magenta Photo Agency

Foto: Magenta Photo Agency

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Tratamientos fáciles naturales para el cabello maltratado

Ciudadanía italiana por nacimiento en territorio italiano. ¿Cómo funciona?