in

Video: Quién es la mujer que baila tango con Obama?

Video: Conozca a la bella mujer que bailó tango con Barack Obama

Anoche, durante la cena de gala ofrecida por el presidente Mauricio Macri, como parte de su visita oficial, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, sorprendió bailando tango. Algo a lo que poco después se le unió Michelle Obama, claro, cada uno con pareja distinta.

Sucedió en el Centro Cultural Kirchner. Barack y Michelle Obama se reunieron con el presidente argentino Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada. Después de los discursos y el respectivo brindis, la pareja estadounidense rompió el protocolo y mostró unos pasos del baile argentino, acompañados por Mora Godoy y José Lagunes.

Mora Godoy tiene 43 años y es una empresaria y bailarina argentina muy reconocida. En febrero de 2006 se presentó en exclusiva para los Rolling Stones. Ha participado en diferentes obras y exposiciones. Participó en el reality show «Bailando por un Sueño» en 2014, donde quedó en décima posición.

Lee también: Obama en Cuba: «Estar aquí es maravilloso. Qué sucede en la Isla de Castro y como cambia la historia para el mundo y latinoamérica

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La Cédula para Ecuatorianos: único documento para realizar diligencias

VIDEO OFICIAL: Maluma y Thalía: Desde esa Noche