in

VIDEO: Bruselas la explosión en el aeropuerto en directa y en el metro Maalbek terrorismo

Terrorismo o ataque suicida?. Es la pregunta que los investigadores se están haciendo después del atentado en bruselas en el aeropuerto y en en la estación de la metropolitana.

23 muertos en el aeropuerto y 15 en la metro de bruselas. Regresa el terror en Europa.

Bruselas, el corazón de Europa, ha sido atacada. Las primeras dos explosiones fueron en el aeropuerto de Bruselas Zaventem a las 8 am dejaron 13 muertos y por el momento 35 heridos. Una hora más tarde otras dos bombas explotaron en el centro en las paradas de metro Maelbeek y Schuman, cerca de las instituciones europeas, según los medios belgas murieron 10 personas, con lo que el número total de muertos es de 23.

Un asedio de tres días que sigue a la detención de Salah Abdeslam, el principal terrorista buscado por los ataques de París el 13 de noviembre.

Dos explosiones en Zaventem. Las explosiones se produjeron en Zaventem en el hall de las salidas, en el Terminal A, al lado del mostrador de American Airlines y Brussels Airlines. La policía evacuó el aeropuerto, interrumpieron los vuelos y conexiones de tren. La red pública belga VRT lo llamó «un ataque suicida», en la que actuó al menos un atacante suicida, fuentes gubernamentales hablan de un ataque terrorista.

Antes de las dos explosiones, según la agencia de noticias Belga, los testimonios escuchaban gritos en árabe y disparos.

 Lee también: México. El único país de América Latina amenazado por el ISIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Cuándo cambia la hora en Italia y pasamos al horario de verano?

Cocaína pura en Italia desde Perú. Así fue arrestada la boss de la droga latina en Italia