in

Se espera la llegada del hermano de Sebastián Caicedo a Ecuador para sepultar las cenizas

Sebastian Caicedo murió en Rusia tras un confuso hecho que involucró al narcotráfico.

 Una vez que llegaron las cenizas de Sebastián Caicedo, la mañana del domingo 25 de junio, desde Rusia, su madre Elízabeth y su hermana Carolina preparan su sepultura.

“La tristeza que sentimos sus familiares y amigos es enorme”, comentó su madre entre lágrimas.

A decir de su progenitora las cenizas permanecerán en su casa hasta que llegue su hermano, Diego Xavier, que vive en España.

“Él está tramitando su pasaje y tan pronto arribe a Quito, se le dará cristiana sepultura”, comentó.

La tarde de ayer se realizó en Quito una misa de cuerpo presente, a la que acudieron sus familiares y amigos. Entre los presentes estuvo Rogger Guillén y Jean Paul Nivela, excompañeros de BLN la competencia, último reality en el que participó Sebastián.

“Sebas era mi amigo, y su muerte me llenó de tristeza”, expresó Guillén. Por su parte, Jean Paul Nivela, comentó que mientras Caicedo estuvo en Guayaquil, siempre lo trató como su hermano.

Su exnovia, Vicky Turusha, llegó al país procedente de Argentina y dijo que estará pendiente para tratar de estar el día del sepelio.

“Llegué el sábado y la verdad es que recién me estoy empapando de las últimas novedades del caso”, manifestó la expareja de Caicedo.

La progenitora de fallecido ex chico reality confirmó que el otro hermano, Diego Alejandro, aún permanece desaparecido, pero que espera que muy pronto “tendrá noticias de él”.

Fuente: REINALDO VÁSQUEZ · EXTRA ECUADOR ·

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

MISS LATINA ITALIA 2017: ASPETTANDO LE FINALISTE

Permiso de Residencia por Matrimonio con Ciudadano Italiano