in

Expo Milán concluye con más de 20 millones de visitas (infografía)

ExpoMilano2015 registró más de 20 millones de ingresos durante los 6 meses de apertura.

 

MILAN, 31 de octubre 2015 – Hoy es el último día de la Expo de Milán, que durante los últimos seis meses ha recibido más de 21 millones de visitantes y unos 60 líderes del mundo con más de 140 naciones presentes, 54 pabellones, 9 «cluster» (espacios)  y tres organizaciones internacionales.

La Expo abrió sus puertas el 1 de mayo y según los datos oficiales la «barrera psicológica» de los 20 millones de ingresos se alcanzó casi un mes antes de lo previsto. Los organizadores del evento subrayan que un tercio del total de los visitantes han sido extranjeros.

El récord de ingresos en un sólo día fue registrado el 26 de septiembre, con 259 mil visitantes, y el 10 de octubre, con 272 mil visitantes. Entre 6 y 7 millones de extranjeros visitaron los diferentes pabellones, destacó el día de ayer el Comisionado único de la Expo, Giuseppe Sala, al trazar un balance sobre la exposición.

Un dato curioso es que por primera vez en la historia de las exposiciones universales, el continente más representado fue África, con la presencia de 39 países.

Puedes conocer más sobre esta noticia en: euronews.com

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

El Instituto Cervantes de Milán celebra el Día de los Muertos a lo mexicano

7 técnicas para mejorar el lenguaje coporal