in

Es todo verdad: Los hinchas hacen fiesta sobre un bus y el Presidente Pallota se lanza en la Fontana de Piazza del Popolo, delirio en Roma

Roma-Barcelona: la fiesta de los hinchas, fotos y videos.

Una noche como está en Roma, los fanáticos de la As Roma no la habían vivido desde hace muchos años. Tal vez desde el 2001 cuando ganaron el Scudetto. Carreteras completamente bloqueadas, carros que pitan en el Lungotevere. Testaccio, Garbatella, Ostiense, Trastevere y San Paolo invadidos por los fanáticos que contentos ondeaban sus banderas.

Roma esta noche no quizo irse a dormir. Los carruseles en cada rincón de la ciudad continuaron a girar, alguien incluso hizo explotar fuegos artificiales mientras un grupo de fanáticos se subió al techo de un autobús de la línea 911. El Presidente Pallotta, no se quedó atras, nunca tan romano como ayer orgulloso de su equipo y como señal de su alegría se lanzó dentro de la fuente de Piazza del Popolo. Un gesto que le costará caro dado que tendrá que pagar una multa. “Dinero bien gastado” afirmó el presidente después del baño.

Todo esto gracias a los tres goles de Dzeko, De Rossi y Manolas nombres que para los romanos han quedado fijos en la mente. Con el video de Nainggolan que desde los camerinos de Roma cuenta la fiesta de los jugadores de la Roma. Con las declaraciones y las emociones del último momento.

«Los hemos dominamos y es increíble», declaró frente las cámaras de Premium Sport el presidente Pallotta. «Es posible soñar con la final. Eliminamos al Barcelona porque no podría suceder lo mismo en los próximos tres partidos».

A seguirle el paso también es DiFra: » Realmente no creímos que podría suceder, en el camerino abracé a todos los muchachos pero luego les dije que el domingo tenemos un derby». «Nuestra fortaleza es mirar hacia adelante y siempre aspirar a algo más. ¿Por qué no creer en llegar a la final en Kiev? No tenemos que decir «cómo va, va a ser, sería acontentarse, en cambio queremos ir y ganar, este es nuestro objetivo», dijo el entrenador.

Entusiasta el capitán De Rossi: «Una de las noches más bellas de mi carrera». En resumen, ahora la Roma lo cree. El objetivo es ir a Kiev quizás en la final contra el Liverpool para buscar una venganza épica, de esa mala noche del Olimpico en 1984. Han pasado 34 años, es de esa edición de la que era la Copa de Campeones que Roma no ha llegado a las semifinales. De Rossi y sus compañeros de equipo son el equipo del destino de esta edición de la Champions? Los hinchas sueñan, pero hoy, ahora, todo es verdad».

Fuente: RomaToday

Lee también: Fotos: Balotelli visita a Refugiados en Brescia: Gracias a quien los acoje

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Angela Jenny Reyes Coello, Mujer ecuatoriana asesinada en Génova: arrestado el asesino, ha confesado

Antonio Alexander Pascuzzo, jóven italoperuano desaparecido. La familia y amigos ayúdenos a encontrarlo!