in

Antonio Alexander Pascuzzo, jóven italoperuano desaparecido. La familia y amigos ayúdenos a encontrarlo!

Antonio Alexander Pascuzzo de madre peruana nacido en Salerno, de 18 años desapareció desde hace 5 días, los estados de Whatsapp y Facebook preocupan a amigos y familiares.

 

Desde el pasado viernes, 6 de abril, se han perdido las huellas de un jóven de 18 años, Antonio Alexander Pascuzzo, de Buonabitacolo en la provincia de Salerno.

El jóven, según las primeras reconstrucciones, le habría dicho a su tío que salía a comprar cigarrillos. La más clásica de las excusas, antes de desaparecer en el nada. El pasado del jóven de hecho no es tan feliz por la situación de una compleja historia familiar: la madre vive en Perú, su padre en Italia y después de la separación: «Un día me contó que su madre lo encerró en un internado y un trozo de pan tenía que compartirlo con diez personas. Su hermano lo golpeaba casi todos los días y la única familia eran sus amigos», declaró un amigo del jóven desaparecido que fue entrevistado está tarde en la transmisión de Raiuno en el programa “La vita in diretta”.

Es por eso que aumenta la preocupación de los amigos que dicen que por toda una serie de problemas podrían haber llevado a Antonio hasta el punto de no soportar más y ha hecho algo con poca claridad y serenidad. La desaparición del joven de 18 años comenzó de una manera realmente extraña, especialmente después de dos llamadas a las 22:40, sin respuesta, después de las mismas su teléfono celular siempre se encuentra apagado.

Antonio, antes de salir de la casa de su tío, había recibido una llamada telefónica, estas son las palabras del tío. Según lo que ha informado el periódico Il Mattino en estos días, Antonio le habría dicho al pariente que estaba por salir, desde entonces, no ha habido noticias de él. El padre denunció de inmediato la desaparición del jóven asi comenzaron las investigaciones, hasta la fecha sin ningún resultado. «Alguien que haya visto o escuchado a Antonio Alexander Pascuzzo, háganoslo saber», dijo su padre.

TODAS LAS DUDAS ALREDEDOR DE LA DESAPARICIÓN DE ANTONIO ALEXANDER PASCUZZO

Tantas preguntas sobre la misteriosa desaparición de Antonio Alexander Pascuzzo, iniciando desde su teléfono celular. ¿Quién lo llamó antes de desaparecer? ¿Tenía una cita? «Esa noche estaba bien», explicó su padre en el programa “La Vita in Diretta”. A verlo la última vez, fue un amigo: «Él estaba sonriendo como siempre».

Sin embargo, son los amigos quienes informaron una serie de elementos que podrían resultar importantes, comenzando por el estado de Whatsapp modificado el jueves anterior, antes de no conectarse más, desde aproximadamente las 19:00 del día siguiente, el mismo de la desaparición. Ese estado incluian a dos emotions preocupantes, el de una carita triste y un ataúd. ¿Qué quería decir? «Estas son cosas que hacia siempre, pero para bromear», minimizó a su padre.

Tal vez incluso la desaparición es una forma de atraer la atención? Esta es la duda de los amigos que esperan poder volver pronto a verlo. Un mensaje adicional, tal vez en código, escrito en Facebook. El pasado 6 de marzo escribió: «Pienso que ya no meresco vivir». Un estado escrito en español en facebook, que hoy plantea más dudas y una campana de alarma tal vez que fue ignorada.

Fuente: ilsussidiario.net

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Es todo verdad: Los hinchas hacen fiesta sobre un bus y el Presidente Pallota se lanza en la Fontana de Piazza del Popolo, delirio en Roma

VIDEO: La banda de ladrones peruanos en Milán que se hacian pasar por respartidores de correos