in

Construyen un nuevo skatepark en Milán

El skatepark contará con espacios dedicados al deporte, zonas verdes y áreas de juegos para niños, el mismo será inaugurado en septiembre.

 

 


10 agosto 2015 – Los trabajos para la realización del nuevo skatepark en zona Gratosoglio en Milán van a pleno ritmo, la inauguración se realizará este próximo mes de septiembre 2015.

Los skatepark son parques construidos con propósitos recreativos para la práctica de deportes tales como skateboarding, patinaje agresivo, roller, snakeboard, BMX, entre otros.

El proyecto, que prevé la reconstrucción total del área, incluye espacios deportivos, zonas verdes y áreas de juegos para niños; el mismo ha sido realizado en colaboración y sinergia del Comune di Milano – Benessere, Verde e Sport y el Consejo de ‪#‎Zona5 junto con la Asociación de Skateboarding de Milán.

El Skatepark de Gratosoglio en fase de elaboración. Fuente foto: Comune di Milano | Palazzo Marino

Las pista de skate de Gratosoglio tiene dimensiones de 21 metro por 16 y está dividida en tres partes, cuenta con pendencias para diferentes capacidades de ejecuciones. Este nuevo parque representa una novedad absoluta para los skatepark de Milán y una oportunidad para la sociedad en general que podrá beneficiarse de la recuperación de los espacios verde, el parque para niños y de los espectáculos deportivos.

A. Pinate


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

6 famosas canciones en español que son de origen italiano (parte 2 – con vídeos)

Bolivia festejó el 190º aniversario de la Liberación en la fiera Expo (video)