in

Abierta convocatorias para prácticas profesionales en las Embajadas de México en el exterior

¿Te imaginas haciendo prácticas profesionales en la Embajada de México en Italia?

 

 

 


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDOL), el Instituto Mexicano a la Juventud (Imjuve) y ANUIES, han abierto la convocatoria, en el marco de México Global: Rumbo Joven”, de un programa de movilidad internacional que ofrece apoyos para que jóvenes mexicanos interesados en política exterior, en modo tal que puedan realizar prácticas profesionales en alguna de las Representaciones Diplomáticas de México en el Exterior (RME).

Entre los requisitos:

  • tener nacionalidad mexicana;
  • ser menor de 29 años de edad;
  • estar estudiando la carrera de Relaciones Internacionales o carreras afines y haber cubierto al menos el 70% de sus créditos, recién egresados o titulados de nivel superior (licenciatura) o de posgrado (maestría o doctorado) y cuenten con un promedio general mínimo de 8.5, sea en universidad públicas o privadas.

Los ganadores recibirán apoyos para sus traslados aéreos (Ciudad de México-Destino Internacional- Ciudad de México), así como un apoyo mensual para su hospedaje-manutención.

Puedes Consultar la convocatoria aquí

Puedes Iscribirte en la convocatoria aquí

A. Pinate


Síguenos en Facebook en Latinoamericanos en el extranjero y descubre las mejores guías, eventos y noticias de la comunidad latina en Milán.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

En todo el mundo el lanzamiento de nuevos discos será el día viernes

Cumbre UE – Celac: Europa busca establecer nuevas relaciones comerciales con Latinoamérica