Violenta pelea entre socios de la peluqueria en Via Nino Bixio: 4 los extranjeros arrestados en Roma - Expreso Latino

Primera plana

Una pelea por deudas. El policía herido ha sido medicado y los jóvenes involucrados arrestados por pelea, resistencia y daños contra la policía.

Según el periódico italiano el Messaggero una pequeña discusión se convirtió en una fuerte pelea donde no sólo los involucrados salierón heredios, el policía que llegó al lugar de los hechos tras una llamada anónima quedó herido tras un puñete que recibió.

Ni siquiera las 16 patrullas frente a la peluqueria en el barrio Vittorio Emmanuele en la calle Bixio de Roma, pudieron calmar los ánimos de disgusto y rabia de los socios, que dentro su proprio negocio se estaban pegando de mala manera frente a los policias que estaban escribiendo las testimonianzas como reporta dicho periódico.

Una discusión que se convirtió en una violenta pelea

Al lugar de los hechos llegaron los policias tras una llamada anónima para ver que sucedia, mientras los policias escuchaban la testimonianza del administrador K.A. de la actividad un hombre de 37 años Eritreo, que contó que todo empezó con una discusión con uno de los dos socios por un reclamo dado que no ha pagado lo que le corresponde, el dominicano identificado tiene 30 años y por su privacidad lo han identificado con sus iniciales R.E.W.J.

Durante la identificación de los presentes fue el mismo administrador que empezó la pelea dando un puñete al otro socio, dominicano, 30 años C.D.L.P.A.R. No pasó ni un minuto para que al local llegaran más personas a unirse a la pelea, S.D.L.P.V., domenicano de 44 años, inició a agredir a K.A. sin parar. Fue asi que empezó la violenta pelea donde el policía presente tuvo que llamar otras patrullas para que lo ayudarán, el policía salió herido.

Los involucrados fueron arrestados por pelea, resistencia y daños contra la policía. El policía herido ha sido medicado y está bien.

Lee también: VIDEO: En exclusiva la violencia de la pandilla MS13 en Milán fuera de la discoteca