VIDEOS del masacre en Niza tras el ataque del camión - Expreso Latino

Primera plana

En las últimas horas han aparecido decenas de videos del ataque, así como de la Policía ultimando al atacante, que era de origen tunecino.

Decenas de personas murieron este jueves en Niza cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio en Francia.

Conductor abatido.

Según dijo a los medios franceses la Fiscalía de Niza, el atentado ha causado más de 80 muertos. El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, agregó el subprefecto (subdelegado del Gobierno), Sébastien Humbert.

Hombre clave.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henri Brandet, precisó que el hombre "neutralizado por la policía" era el único que iba en el camión, en el que no había bombas. Brandet, en declaraciones al canal "BFM TV" señaló que las investigaciones se centran ahora en ese hombre -sobre el que no dio otros detalles- y "sobre eventuales cómplices", aunque a continuación negó que hubiese una toma de rehenes ni ningún grupo de hombres armados en Niza, como habían informado algunos medios.

Redes sociales.

Las televisiones han difundido imágenes de un trailer blanco de gran tamaño, supuestamente el vehículo utilizado por el agresor para cometer el atentado. Diferentes vídeos con decenas de víctimas desperdigadas por el suelo y escenas de caos están siendo difundidos a través de las redes sociales.

 Lee también: Mi vuelo ha sido afectado por el atentado. ¿Qué tengo que hacer si estoy bloqueado en el aeropuerto por terrorismo?

 

Fuente:RPPNOTICIAS VIDEOS