Video: Juan Gabriel fue asesinado? Su médico rompe el silencio - Expreso Latino

Primera plana

El Dr. Daniel Aquino, quien estuviera a cargo de la salud de Juan Gabriel, durante varios años, asegura que a través de la videncia del agua, descubrió que el famoso Divo de Juárez no murió de manera natural, sino que fue envenenado a través de algún alimento, entérate de esto y mucho más en esta entrevista.

El médico de cabecera de Juan Gabriel rompió el silencio y aseguró que fue asesinado por alguien muy cercano. Daniel Aquino especificó que el "Divo de Juárez" fue envenenado y que por eso la familia no permitió que le realizaran la autopsia.

Según informó el portal Televisa, "Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer", reveló el médico.

Aquino destacó que "primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado. Pudimos haberlo comprobado en una autopsia". Indicó que como amigo de Juan Gabriel desea que las cosas se aclaren y se le haga justicia al intérprete de "Siempre en mi mente".

"Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado, hay muchas cosas que no me cuadran", agregó.

Fuente: EFE

Lee también: Las frases más románticas del divo de la música Juan Gabriel: Adiós Amor Eterno!