Vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas en Europa por acuerdo comercial - Expreso Latino

Primera plana

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas cumple desde ayer, 11 de septiembre del 2016, una agenda por Europa con la finalidad de tratar temas relacionados con el Acuerdo Comercial.

El vicepresidente de Ecuador, Jorge Glas cumple desde el 11 de septiembre del 2016, una agenda por Europa con la finalidad de tratar temas relacionados con el Acuerdo Comercial.

Glas, que según información de El Telégrafo, llegó a Roma la tarde del domingo 11 de septiembre del 2016, visitó el Consejo Nacional de Investigación en el complejo de laboratorios del Centro de Desarrollo Científico para conocer e intercambiar experiencias sobre iniciativas de desarrollo tecnológico, innovación y emprendimiento. Además hoy el Vicepresidente se reunirá con el presidente de Italia, Sergio Mattarella en el Palacio de Quirinal con fin de tratar los avances para la firma del Acuerdo Comercial con la Unión Europea.

Tras la reunión, la comitiva viajará a Madrid (España) para reunirse con la vicepresidenta española, Soraya Sáenz de Santamaría con la finalidad de conseguir respaldo ante Bruselas. El Vicemandatario también dialogará con empresarios españoles, para luego continuar su viaje por Francia y Bélgica. En esos países se reunirá con el primer Ministro de Francia, Manuel Valls, y la Comisaria de Comercio de la Unión Europea, Cecilia Malmström.

Fuente: Efe

Lee también: