Rescató una familia de la muerte. El clandestino héroe es ABDERRAHIM el premio un permiso de estadía - Expreso Latino

Primera plana

alt

Cancellieri dio la orden para entregarle el permiso de residencia por razones humanitarias al ciudadano marroquí que rescató a una familia en Abruzzo. "Por el valor, el alto sentido del deber cívico y el sentido de pertenencia a la comunidad"

 

 

 

 

Roma, 23 Octubre 2012 - El hombre, un marroquí de 48 años en Italia indocumentado que rescató de un auto que cayo en el barranco, una pareja y un niño.

Tiene un nombre y un rostro el inmigrante clandestino que hace algunos días ha salvado a una entera familia romana víctima de un accidente en Abruzzo, pero después se alejó temiendo un control de la policía. Muy pronto podrá tener su pemiso de residencia.

Aberrahim Adoiou tiene 48 años, una condena por droga a las espaldas y un presente de trabajador ilegal en los campos del Fucino. Después de su gesto heróico mucho empezaron una campaña para que le reconocierán su acción.

Ahora el ministro del Internos Anna Maria Cancellieri ha empezado la procedura para la concesión de un permiso de residencia al clandestino héroe. Que dice:” Qusiera solo quedarme en Italia y formar una familia con Salima. Desde hace diez años no vuelvo a Marruecos. Un día qusiera volver como hombre libre”.

Ahora Abderrahim puede sentirse LIBRE.
 

E.P

C.Z.León