Remedio casero para eliminar para siempre las estrías - Expreso Latino

Primera plana

Elimina para siempre las estrías con este simple remedio casero.

Muchas personas tenemos estrías en alguna parte de nuestro cuerpo. Para el que no las conozca, las estrías son esas marcas que se producen en nuestra piel. Pueden producirse por problemas hormonales o por el cambio repentino de masa corporal.

Por ejemplo, si pierdes peso muy rápidamente, no damos tiempo a nuestra piel a adaptarse con nosotros y creamos estas marcas que nos acompañarán durante muchísimo tiempo. También suelen producirse tras el embarazo, pues la barriga de las mujeres cambia en tan solo unos meses.

Si padeces este problema, seguro que ya has buscado información sobre este tema y habrás encontrado remedios o tratamientos para solucionarlo. Sin embargo, muchos remedios no son realmente efectivos y los tratamientos que sí lo son han de recurrir a técnicas de cirugía estética para su eliminación.

Estos procedimientos realizados en un centro certificado pueden quitarte las estrías, pero normalmente su precio es bastante elevado. Además, puedes sufrir una serie de efectos secundarios, por lo que siempre será mejor recurrir a una opción natural.

¿Qué te parecería un remedio natural que renueve los tejidos de tu piel y eliminen tus marcas? Sería fantástico, ¿no? Así no tienes que recurrir a procesos caros como la cirugía.

Pues sigue leyendo porque tenemos la solución perfecta para ti.

Fantástico Tratamiento Natural Para Eliminar Las Estrías Para Siempre ¡Toma nota!

Ingredientes:

½ de aceite de oliva virgen

¼ de taza de aloe vera

6 cápsulas de Vitamina E

4 cápsulas de Vitamina A

Método

Ya verás que es muy fácil preparar este remedio casero. Primero, pon todos los ingredientes en una licuadora. Una vez esté todo mezclado, dejamos enfriar la mezcla en la nevera durante unos treinta minutos. Entonces, ya está lista para su aplicación y la ponemos sobre la zona con estrías.

Para que sea realmente efectivo, tenemos que realizar este protocolo cada día durante al menos un mes. Pronto empezarás a ver sus resultados y comprobarás cómo desaparecen las estrías de manera casi mágica.

Fuente: saludable