Regularización. Hoy el Decreto con los detalles - Expreso Latino

Primera plana

altLlega al Boletín Oficial el texto acordado entre los ministerios. Un montón de consejos útiles: desde los límites de ingresos a cómo pagar los atrasos.

 

 

 

 

Roma, 07 Septiembre 2012 – El Decreto Interministerial sobre la regularización será publicado hoy en el Boletí Oficial - Gazzetta Ufficiale - hoy.

El texto, que circula desde hace ya algunos dias la última decisión, define muchos detalles, a partir de la aplicación a la solicitud a través de internet. También confirma que para pagar la cuota de tarifa de 1.000 euros debe utilizar un modelo "f24 – depósitos con documentos para la identificación".

Vendrán asi fijados los límites de redito para los empleadores, que varian entre trabajos  domésticos y no. Por último, hay las indicaciones para pagar los seis meses atrasados de impuestos y contribuciones necesarias para lograr obtener una regularización.

Cuando esté disponible, pondremos el texto del Decreto en Stranieriinitalia.it / Expreso Latino, junto con una guía preparada por nuestros expertos legales.

Versión en español: C.Z.León