Regularización. El módulo y las instrucciones para el pagamento - Expreso Latino

Primera plana

Regularización. El módulo y las instrucciones para el pagamento

Los empleadores tienen que pagar por cada trabajador. Descarga el "modello f24" y la guía a su complilación.

 

 

 

 

 

 

Roma, 5 Septiembre 2012 - Desde el viernes 7 de septiémbre, los empleadores podrán pagar el contributo concordado para la regularización de los trabajadores extranjeros. Un pasaje indispensable para después presentar por internet, desde el 15 de septiémbre hasta el 15 de octubre las solicitudes de emersiones.

El contributo es de mil euros por trabajador, que tienen que ser pagados en las ventanillas de cualquier agente de recaudación, en los bancos convencionados o en las oficinas de correos utilizando un "modello f24 Versamenti con elementi identificativi". Este será compilado siguiendo las indicaciones de la Agencia de Impuestos, con los datos del empleador, el importe y el código del pagamento.

Los módulos pueden ser descargados de internet con las advertencias para la compilación. Hay después dos fac simile, también estos difundidos por la Agencia de Impuestos, que explican como llenar los campos, sea para el trabajador doméstico (el código de inserir es REDO) que para los demás tipos de trabajo subordinado (código RESU).

Descarga:

Modello f24 Versamenti con elementi identificativi

Avvertenze per la compilazione

Fac simile datore di lavoro domestico (colf, badanti, babysitter…)

Fac simile datore di lavoro non domestico

EP

C.Z.León