"KEVIN ROLDAN" EN CONCIERTO EN EL LIME LIGHT DE MILÁN - Expreso Latino

Primera plana

Se inaugura el verano en Milán con el concierto del mes: Kevin Roldan en el Lime Light.

 

 

 

 

 

 

Llega a Milán Kevin Roldan, el cantante se apoderará del escenario de la discoteca "Lime Light" en Via Castelbarco 11/13 el próximo venerdi 17 de Julio, las puertas de la diversión se abrirán a las 23.00 a seguir el concierto del jóven reguetonero y muchas sorpresas más.

Una noche de fiesta total

Como siempre Platinum Night te dan la oportunidad de asistir a los mejores eventos musicales para que vivas una experiencia única a lado de los mejores representantes de la música latina.

Platinum Night trae en esta ocasión en vivo a Kevin Roldan junto a él podrás cantar y bailar sus éxitos: "Contigo, Nadie como tu, Si no te enamoras, Pensando en ti, Salgamos, Quién te va a amar como yo, Aprovéchame y Como sufro "entre otras.

Ronny Kevin Roldan Velasco; nació el 8 de marzo de 1993 en Cali, Valle Del Cauca - Colombia, cantante, compositor y productor Colombiano. Kevin Roldan era sólo un niño de nueve años cuando se intereso por la música y empezó a interpretar hip-hop.

La primera canción de Kevin Roldan en solitario se publicó en el año 2009 con el título de Macatraca Contra la Pared, con está canción se le abrieron muchas puertas y con la misma pudo demostrar que puede ser un artista que canta y rapea.

Cabe resaltar que el jóven ha sido contactado de algunos cantante famosos como: Nicky Jam, Tito el bambino, Maluma, para trabajar junto a él.

Actualmente Kevin se ha hecho conocer por las redes sociale tras haber cantado para Cristiano Ronaldo en su cumpleaños. De hecho los futbolistas han demostrado que la música de Kevin Roldan gusta mucho.

Tienes la posibilidad de comprar tus entradas anticipadamente a sólo 20 euro o directamente en la discoteca a 25 euro.

No te pierdas este concierto que inaugura el verano en Milán.

La cita es el próximo viernes 17 de Julio
Discoteca: Lime Light
Hora: 23

Cristina Zambrano León

Kevin Roldan - Si No Te Enamoras (Vídeo Oficial)