Nuevo álbum formula vol. 2 de Romeo Santos a la venta - Expreso Latino

Primera plana

romeo santos

Romeo Santos está decidido a romper con todo con su nuevo álbum, Fórmula Vol.2, su segundo álbum como solista. Este nuevo álbum, intenta repetir la fórmula ganadora de Romeo: temas pegajosos, sonido fresco y estribillos fáciles, que se repiten una y otra vez en nuestras cabezas. El single promocional salió el pasado 30 de julio y ha sido todo un éxito. Propuesta Indecente, que es su título, fusiona dos géneros que hasta ahora no se habían mezclado: la bachata dominicana y el tango argentino.

 

25.02.2014 - El resultado? una canción explosiva y sensual que no pasa desapercibida, ha alcanzado las primeras posiciones en sitios de ventas como iTunes y Amazon.Odio con la colaboración de "Drake" y Cancioncitas de Amor, salieron a inicios del 2014, canciones en las que el artista logra sorprender a sus seguidores una vez más.

Fórmula, Vol. 2, que ya está desde hoy a la venta, ha sido considerado por la revista Billboard como uno de los lanzamientos más importantes del 2014. Además de Drake, en el álbum participan estrellas como: Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

El disco se presenta como la continuación natural de Fórmula Vol. 1, su debut como solista, con el que consiguió un gran impacto. 

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Letra y Video, Fórmula Vol. 2 Álbum completo de Romeo Santos ya a la venta

álbum, Fórmula Vol.2, lista de todas las canciones con video y letra.

Propuesta Indecente 
Odio ft. Drake 
Cancioncitas de Amor 
Si Yo Muero 
Eres Mía 
Animales ft. Nicki Minaj 
No Tiene la Culpa 
Yo También ft. Marc Anthony 
Necio ft. Carlos Santana 
Obra Maestra 
Fui a Jamaica 
Amigo 
Inocente 
Trust ft. Tego Calderón 
7 Días 
Hilito 
Mami 
Intro, Vol. 2 ft. Kevin Hart

Quieres saber más sobre el mundo latino y no sabes donde encontrar noticias? Te guia Migreat todas las novedades del mundo latino en Italia y en el mundo en tu idioma gratis!

Entérate más sobre Romeo Santos: Entérate: 21 cosas que no sabías de Romeo Santos