MILANO: La Dominicana Michelle Aramboles es la Nueva Miss Latina Internacional 2014, en Italia!!!!!!! - Expreso Latino

Primera plana

Michelle Aramboles es la nueva Miss Latina Internacional 2014 de la segunda edición en Italia. Michelle nació en  la ciudad de La Vega en la República Dominicana el 8 de junio de 1994, y con 20 años se coronó, el pasado sábado 5 de Julio, como la reina de belleza representante de los latinos en Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.7.2014 - Milán se vistió de gala, el pasado sábado 5 de Julio, en el concurso de Miss Latina Internacional 2014 segunda edición, el cual contó con la participación de grandes exponentes del mundo latino en Italia y resaltó la belleza de la mujer latinoamericana, que iluminaba la sala de la "DiscoClubMoskito", repleta de personas que atentas y emocionadas apoyaban con aplausos y barras a sus favoritas.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Miss Latina Internacional 2014, no fue sólo un desfile de belleza, ofreció también al público presente varios espectáculos con bailarines, grupos folkclóricos y cantantes, que mientras las candidatas se preparaban para cada presentación animaban la noche; fue asi que entre pausa y pausa las bellezas desfilaron con cuatro trajes diferente, "Opening, Casual, Traje de Baño y Vestido de Gala".

A las 21:50 de las noche, inició el desfile de las misses con un traje elgante "Opening" de color durazno, con la compañía musical de uno de los mejores Dj's de Milán. 

El grupo de las veinticuatro candidatas, procedentes de varios paises, en el desfile pusieron a prueba sus destrezas y también expusieron los atractivos y caracteristicas que las distingue.

La tendencia en color se mostró en cada uno de los vestidos que lucieron las concursantes y que fueron confeccionados por diferentes diseñadores, entre ellos, los de la diseñadora que fue parte del jurado, Diana Oyander, que vistió a la presentadora del certámen y a la Miss Latina Internacional 2013 Mayra Luzuriaga, invitada de honor.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Las misses iniciaron con elegancia alrededor de la 1.30 de la mañana, el desfile en traje de gala, presentadas por el organizador del evento, el señor Christian Caputi. 

Cada una de ellas luchó por conquistar al jurado que estuvo conformado por acreditados: empresarios, periodistas, políticos, diseñadores, animadoras y destacados exponentes que han llevado muy en alto el nombre de latinoamerica en Italia. De hecho el jurado calificador que tuvo la difícil tarea de aprobar a la más bella latina en Italia fue compuesto de un grupo diverso y con profesiones muy distintas.

El jurado no calificó sólo la belleza de la jóvenes, las chicas tuvieron que responder a diferentes preguntas, las mismas ayudaban a evaluar el conocimiento y la preparación de cada una de ellas, Expreso Latino, como parte del jurado, destacó en el momento de su participación que: “La belleza debe de ser física e integral. El aspecto físico es muy importante pero también la parte humana de las concursantes, aspiraciones, y saber qué pueden hacer por los demás también cuenta en un concurso tan trascendental como este, aunque si somos concientes que la parte física (cara, facciones y cuerpo en general) es muy importante ya que la belleza es lo que más se evalúa en este tipo de concursos". Caracteriscticas que algunas de ellas demostraron  poseer.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Tras una larga noche, el resultado del jurado llegó, a las 2.00 de la mañana y antes de mencionar a las finalistas fueron premiadas las diferentes jóvenes que participaron con los diferentes sponsor.

La hora más esperada llegó cuando los presentadores enunciaron el nombre de la nueva Miss Latina Internacional 2014, sin duda alguna los presentes se llenaron de euforia y mucha emoción cuando se dió a conocer a la gran soberana latina.

A llevarse la corona de Miss Latina Internacional 2014 (segunda edición), en Italia, fue La Dominicana Michelle Aramboles, de 20 años, que con sus palabras conmocionó a los presentes

"No tengo palabras para explicar y expresar la grande emoción que siento! De verdad no me lo imaginaba, aunque si sabia que podía llegar entre las finalistas! Me hubiera encantado que mi familia estubiera aqui, peró aunque si ellos no están, siempre los llevo conmigo! Estoy muy contenta, muy feliz de ser la nueva "Miss Latina Internacional 2014"  representaré orgullosamente mi querido país Republica Dominicana! Quiero agradecer a Christian Caputi por haberme dado esta gran oportunidad y a todas aquellas personas que me apoyaron! Gracias a ustedes, hermosas chichas ,que por tantos meses estuvimos.compartiendo bellos momentos, fue hermoso y espero que no termine aquí! De corazón gracias infinitas a todos! y espero dar lo mejor de mi en esta nueva experiencia!.

* Segundo lugar fue para: Marlenes Galdames del Salvador  

* Tercer lugar: Katherine Merelo de Ecuador

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

La bella dominicana siempre mostró mucha seguridad, porte y confianza en todo lo que hacía. La ronda de preguntas fue una de las etapas que más o menos sufrió.

Sin embargo no fue nada sencillo para ella, pues Michelle tuvo que competir con 23 bellezas más, entre las cuales siempre destacaron participantes como Cuba, Ecuador, Perú, Brasil, Venezuela, Bolivia. 

Gracias a su belleza, preparación y desenvolvimiento avanzó hasta las finalistas.

En la etapa de vestidos de noche, la nueva Miss Latina Internacional 2014 en Italia, se presentó con un elegante y sencillo vestido negro el cual resaltaba su bella figura.

La jóven según sus adversarias siempre se caracterizó dentro de la competencia por ser una chica alegre y muy sociable.

Muchas las opiniones positivas sobre el evento, sin embargo no falataron las observaciones de parte del público y no sólo, sobre la organización de los  jurados por no ser compactos y la falta de comunicación entre ellos!.

SIGUE EXPRESO LATINO EN FACEBOOK

Cuando terminó el certámen, la ganadora Michelle Aramboles junto al organizador Christian Caputi, pasaron a la sala de prensa para dar algunas declaraciones.

Un espectáculo que ha tenido grande auspicio y acogida. Esperemos que en su año de reinado la nueva Miss siga brillando como hasta ahora lo ha hecho y que el evento continúe y siga regalando tantas emociones. 

Cristina Zambrano León

Foto: *Arahy Espinosa

*Radio Escándalo Musical