Mascarilla para curar tu piel al último minuto: aqui todas las vitaminas para regenerarte - Expreso Latino

Primera plana

Domingo por la mañana, te levantas con una cara de auténtico espanto. La noche de ayer nos has dormido bien y tienes una cara de cansada que no puedes con ella. Tu piel dice S.O.S y necesita una dosis de vitamina para despertar.

Seguro que esta situación te suena porque la has vivido más de una vez, pues para lucir una cara estupenda como de recién levantada tras haber dormido 12 horas, hoy te voy a contar un secreto que llevo guardando desde hace un par de semanas.

Se trata de la mascarilla peel-off con vitamina C y ácido hialurónico de Genomask, que se ocupa de regenerar, hidratar e iluminar el rostro.

Es perfecta para las pieles cansadas, apagadas y sobre todo para esos días en los que no tenemos brillo. Nos ayuda a unificar el tono de la piel, haciendo que las manchas sean menos visibles y mejorando la textura y la elasticidad de la piel hidratándola desde dentro.

¿CÓMO APLICARLA?

Para tener una piel perfecta y sacar todo el provecho a esta mascarilla, tenemos que aplicar una fina capa de la mascarilla sore la piel limpia del rostro y del cuello. Dejamos que actúe durante 20 minutos hasta que notemos que la mascarilla se ha secado sobre la piel.

Una vez pasados esos 20 minutos, retiramos la película desde el cuello y subiendo hacia la frente uniformemente. Si nos quedan restos, los aclaramos con agua fría.

¿PARA QUÉ OCASIONES LA PODEMOS UTILIZAR?

* En ocasiones en las que queremos ir guapas guapas y necesitamos darle un plus de hidratación a la piel.
* Como ritual semanal para mantener la piel perfecta.
* Para calmar la piel tras un día agotador de trabajo.
* Como complementos de mesoterapia vitamínica.
* Como complemento a tratamientos realizados en cabina.

Fuente: delindas

Lee también: Granitos en la cara por el calor. Recetas caseras pensando en Ti