Las frases más románticas del divo de la música Juan Gabriel: Adiós Amor Eterno! - Expreso Latino

Primera plana

Sus temas lo convirtieron en el “Amor eterno” de muchos y su versatilidad para cantar por igual al amor, al dolor y a la felicidad lo transformó en el ídolo de la canción popular mexicana.

Su “Querida” estuvo todo un año en el primer puesto de las listas de popularidad en México. Hacía llorar a la gente con “Hasta que te conocí” pero también olvidar sus penas al ritmo de “El Noa Noa”.

Era, indudablemente, el alma de la fiesta. Juan Gabriel, el gran intérprete y compositor mexicano, se ha ido tras una vida en la que, “con dinero y sin dinero”, hizo lo que realmente quiso. Murió el domingo en su residencia en California, confirmó su oficina de prensa sin dar detalles. Tenía 66 años.

El ídolo Juan Gabriel nos regaló temas que nos llegaron al alma, que nos han acompañado en varias etapas de nuestras vidas y han servido como soundtracks de nuestra propia historia. De estos grandes éxitos musicales se desprenden frases “que llegan”, que nos ayudan a reflexionar y expresar nuestros sentimientos.

Aquí algunas de las más populares:

“Es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor”, aunque es difícil aceptarlo en muchas relaciones esto es lo que ocurre.

“No tengo dinero ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar”, esta frase todos la podemos aplicar al final de la quincena.

“La diferencia entre tú y yo sería corazón que yo en tu lugar, sí te amaría…”, para todos los que sufren por la indiferencia del ser amado.

“Yo no nací para amar, nadie nació para mí”, para aquellos días difíciles en los que no sale el sol.

Cuando no quieres que la cita se termine: “abrázame que el tiempo es oro si tú estás conmigo”.

“Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a ti te he olvidado”, eso dolió.

“Buenos días alegría, buenos días al amor”, así deberíamos amanecer todos los lunes.

“Que seas muy feliz, estés donde estés, cariño”, para el ex que ya superaste.

Lo que todos deberíamos llevar en mente para hacer de éste un mundo mejor: “Pero qué necesidad, para qué tanto problema, no hay como la libertad de ser, de estar, de ir, de amar, de hacer, de hablar, de andar así sin penas”.

"Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos".

"Amor yo nunca del dolor he sido partidario, pero a mi me toco sufrir cuando confié y creí en alguien que juró que daba su vida por mi".

"Probablemente estoy pidiendo demasiado, se me olvidaba que ya habíamos terminado, que nunca volverás; que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez que solo yo te quise. Ya no te amo, me he enamorado de un ser divino, de un buen amor que me enseñó a olvidar y a perdonar".

"Pido un aplauso para el amor que a mi ha llegado, mil gracias por tanto y tanto amor".

"Vivo enamorado, hoy me he enamorado, que feliz estoy. Yo me quito hasta el nombre y te doy mi palabra de honor, que de mí no te burlas".

Lee también: Dos años de la muerte de Gabriel García Márquez: Memorial en Cartagena de Indias