"La Locura" el nuevo Video de Canesseco feat. Garcia y Jdr - Expreso Latino

Primera plana

Llega el verano y llegan los nuevos videos que pronto se convertirán en hits en todo el mundo gracias a las notas alegres que acompañan las noches calientes, no se quedan atras los cantantes urbanos y raper que viven en Italia que para la ocasión ayer lanzarón su nuevo video "La Locura".

“Está es la locura” asi inicia la canción que hará bailar a grandes y pequeños en Italia este verano. Ingrediente perfecto la fusión del italiano con el español, que los tres artistas, gracias a su profesionalidad, han sabido unir con el tiempo justo.

Cada uno de ellos como nos confiesa Garcia ha escrito la parte que le tocaba cantar, podría parecer complicado para muchos pero para los tres jóvenes cantantes, lo que parecia difícil se convirtió en un reto muy interesante.

Garcia Pa’: Dj, cantante y para la sorpresa de muchos empresario que como objetivo desea tener su propria casa discográfica, ya conocido en el mundo latino por sus canciones, Quiero olvidar, Ocasional, Pow Pow, entre otras, participa por la primera vez en un featuring con Canesseco y Jdr, colaboración que da a la canción esa energia que con su voz desafia a cualquiera a no bailarla.

Canesecco es un rapper romano muy conocido que por primera vez decide demostrar su arte y experiencia musical siguiendo y entonando los sonidos y ritmos latinos, sin duda lo que queria demostrar lo demostró, para comprobarlo basta escuchar la canción para quererla escuchar una y otra vez.

Jdr una vez más no decepcionó a sus seguidores, seguramente con este tema se ganará aun más e cariño del público que lo sigue desde hace mucho.

El tema nace de las ganas de unir dos idiomas en un ritmo solo y de la amistad entre Canesseco y Jdr que está vez han querido incluir al proyecto a Garcia que dió el sound latino que le faltaba, para que todos los que la escuchen, no dejen de seguir su locura.

Lee también: JDR su vida y su mundo entre Rimas!

CANESECCO - LA LOCURA feat JDR & GARCIA (Official Video)