Italiano estrangula a su conviviente peruana frente a sus hijos - Expreso Latino

Primera plana

El hombre un empresario italiano de 56 año confesó de haberla asesinado en la casa donde vivian junto a sus dos hijos en Monza al norte de Italia después de una fuerte pelea.

Los testigos del asesinato los hijos dos hijos uno de tres año y el otro de un añito. Un italiano de 56 años de edad, estranguló a su pareja de 29 años de nacionalidad peruana, después de una pelea que tuvo lugar en su casa de Seveso (Monza), alrededor de la medianoche de ayer.

Según los informes de la policía la pareja, desde hace algún tiempo tenía problemas. Según la reconstrucción de la policía de Seregno (Monza), que intervino en el lugar de los hechos, después de las llamada de los vecinos, la disputa culminó en tragedia y todo ocurrió mientras los dos hijos de la pareja estaban en la casa.

Cuando la policía llegó al apartamento, el hombre estaba tratando de ocultar el cuerpo detrás de un mueble. Inmediatamente lo detuvieron por asesinato en flagrante delito. Al ser arrestado el italaino confesó pidiendo perdón por haber matado a la madre de sus hijos. Vittorio Vincenzi, de 56 años, empresario, admitió que estranguló a su conviviente peruana de 29 años, Elizabeth Quispe Huayta. Según las declaraciones, la pareja estaba a punto de divorciarse, una decisión de la mujer. La enésima pelea sería la causa de la reacción de Vincenzi que atacó a su pareja en la cocina, en el segundo piso de un edificio de Piazza Mazzini en Seveso.

Todo sucedió ante los ojos de su hijo de tres años, que fue acudido posteriormente en lagrimas de algunos familiares. Sin embargo quien no se habría dado cuenta de nada es la hermana pequeña de un año. De lo que se sabe, después de que el hombre habria movido los muebles para evitar que el niño mire a la madre muerta, Vincenzi llamó por teléfono a un familiar al que le confesó "Hice un desastre".

Fuente Ansa

Lee también Michelle Campos, jóven peruana asesinada a martillazos en Parma, detenido el novio