¿Preguntas? Responde Gratis Linea Amica, 803001 tecla 2, número fijo 06.828.881 - Expreso Latino

Primera plana

¿Preguntas? Responde Gratis Linea Amica, 803001 tecla 3, número fijo 06.828.881Para ciudadanos italianos y extranjeros: “Línea Amiga Inmigración” a vuestro servicio.

 

 

 

 

Información, ayuda gratuita y asistencia en diferentes idiomas: italiano, francés, inglés, español y árabe. Los operadores especializados responderán a diferentes temas sobre normas, procedimientos y prácticas relativas a los permisos de residencia, trabajo doméstico, matrimonio, ciudadanía, asistencia sanitaria y el estado de cada caso, contactando las autoridades públicas cuando sea necesario, según el sector requerido.

Colabora con el Ministerio del Trabajo y las Políticas Sociales con el fin de promover y facilitar el acceso a los contenidos y a la orientación eligiendo los servicios disponibles en el Portal de la integración www.integrazionemigranti.gov.it, financiado por el Fondo Europeo para la Integración de ciudadanos de terceros países, dando el apoyo a la navegación del sitio, ilustración de los servicios online y de otros servicios web y números telefónicos institucionales. Desde este año es disponible online el Portal de la Integración en inglés y un boletín mensual sobre temas de inmigración e integración (Alemán, Árabe, Chino, Francés, Inglés, Punjabi, Ruso, Español, Tagalo, Ucraniano).

Accesible a través de diferentes canales: 

número verde desde teléfono fijo: 803.001 - tecla:  2

número a tarificación urbana desde teléfono móvil: 06828881

El proyecto es cofinanciado por el Fondo europeo para la integración de ciudadanos de terceros países.

El servicio Línea Amiga es completamente gratuito.

¿Preguntas? Responde Gratis Linea Amica, 803001 tecla 2, número fijo 06.828.881